Producir Documentos

DESCRIPCIÖN
 
Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.
 
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
 
 
*Identificar las funciones, procedimientos, ubicación orgánico-funcional y dependencias asociadas a la unidad  administrativa, dentro de la organización y su entorno.

*Redactar documentos organizacionales teniendo en cuenta el asunto, el tipo, las funciones de la unidad administrativa; aplicando las normas gramaticales, de semántica y de sintaxis, las normas técnicas colombianas vigentes para la elaboración y presentación y las normas de gestión de la calidad. 

*Digitar textos utilizando la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación y el desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la precisión de acuerdo con los requerimientos y las normas de seguridad y salud ocupacional. 

*  Transcribir documentos organizacionales utilizando la tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación, las normas técnicas colombianas vigentes para su presentación, las de la organización, las de gestión documental y de la calidad.